,

MWC2018 Presentación nuevo #zenfone5 de ASUS

La tecnología y su inteligencia artificial es el principal reclamo del smartphone ZenFone 5, el nuevo terminal que Asus presentó en el Mobile World Congress. La compañía taiwanesa esperó hasta el final del segundo día de la feria que se ha celebrado esta semana en Barcelona para mostrar al mundo su nuevo dispositivo, un teléfono móvil que destaca por el amplio uso que hace del denominado machine learning, especialmente a la hora de sacar fotografías.

El acto tuvo lugar en el Pabellón italiano situado en les Fonts de Montjuïch y congregó a más de 700 personas. En Chef Michel Garnier nos encargamos del aperitivo pre y post presentación del evento, que incluyó el catering y el servicio de camareros durante todo el acto. También tuvimos un punto “fast-food” de “hot-dogs” de bienvenida a los invitados con casi 1000 perritos servidos. Para el catering nuestra propuesta fue realizar unos cócteles adaptados a este tipo de eventos donde prima que sean platos fáciles de comer para los asistentes. Cabe destacar que para la preparación se dispone de poco espacio, por lo que es importante disponer de un equipo muy organizado y coordinado bajo la supervisión de nuestro chef.

Algunos de los platos del menú fueron: Empanadas gallegas de tomates y atún, Taboulé con frutos secos y menta, Ensalada cesar con pollo y parmesano, Blinis con humus de remolacha y boquerón, Surtidos de quesos y embutidos, Mini pitas de pollo con salsa de ajo, Albóndigas con guisantes y surtido de miniaturas dulces.

Para más información: info@chefmichelgarnier.com o 935 879 261